Aprobación de los procedimientos para el cumplimiento de metas y la asignación de los recursos del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del año 2017
Aprobación de los procedimientos para el cumplimiento de metas y la asignación de los recursos del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del año 2017 El Ministerio del Ambiente a través de la Dirección General de Calidad Ambiental, viene implementando un conjunto de políticas orientadas a fortalecer la gestión integral de residuos sólidos.

Una de las herramientas, la cual se viene impulsando y trabajando coordinadamente con el Ministerio de Economía y Finanzas desde el año 2011; es el Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal, instrumento del Presupuesto por Resultados, orientado a promover las condiciones que contribuyan con el crecimiento y desarrollo sostenible de la economía local, incentivando a las municipalidades a la mejora continua y sostenible de la gestión local.

Mediante el presente se comunica a las Municipalidades, la publicación del Decreto Supremo N° Nº 394-2016-EF donde "Aprueban los procedimientos para el cumplimiento de metas y la asignación de los recursos del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del año 2017", a través del Diario Oficial El Peruano con fecha viernes 29 de diciembre de 2016.

Para mayor detalle revisar el documento adjunto:


Descargar documento
volver